🌈 🌻 🌸 🌼PROMO PRIMAVERA: Hasta el 30 de Septiembre 10% OFF abonando por Transferencia Bancaria❣️ 🌼 🌸 🌻

FAQ

Podes elegir abonar con:

A) "Deposito / transferencia": una vez hecha la compra recibirás un email automático con todos los datos de nuestra cuenta.

B) Tarjeta de crédito y débito.

C) Cripto vía Lemon APP ($TUKYLEMON).



CABA

-Envío Propio si vivís en Palermo y

-Moto que podrás abonar cuando recibas tu artículo. En caso de no encontrarte, el paquete volverá al depósito de Tuky Waingan y se deberá abonar un nuevo envío.


Resto de Argentina:

-Hacemos envíos por Correo Argentino. Llevamos todos los paquetes los días sábados al Correo Argentino, consultanos antes de comprar.


Para consultar tiempo exacto de tu envío y cuál sería la forma más económica de recibir tu artículo, contáctanos antes de comprar o escribinos a tienda@tukywaingan.com



Sí. Estamos en Palermo a 4 cuadras de Plaza Italia. Podés retirar los días Sábados de 14 a 18hs.

Retiros únicamente en la puerta y con confirmación previa por WhatsApp (preguntar el estado de tu pedido antes de venir)

Cuando venís a retirar es indispensable nombre y DNI de quien retira.



Si, Hacemos envíos por DHL Express solo si nos contactas por privado. Podemos hacer envíos a todas partes del mundo con DHL. Según en qué país estés recibirás tu artículo entre 3 y 7 días hábiles.

Tu compra incluye número de seguimiento y te mantenemos al tanto durante todo el recorrido de tu compra.

Escríbenos a para conocer los costos de envío a tienda@tukywaingan.com



Cada artículo de nuestra tienda se hace completamente a mano. Es por eso que el tiempo que necesito para preparar un pedido varía.

Si el artículo está terminado, lo estaremos despachando por correo el sábado siguiente a tu compra (o antes si vivís en Caba), pero si tengo que cear tu artículo antes de despacharlo, me puede tomar entre 3 y 7 días hábiles.

Para obtener más información sobre el tiempo exacto de tu artículo, consultame antes de realizar tu compra.



Guardamos los artículos hasta 15 días cómo máximo, luego no hay reclamos.



Por el momento no hacemos pedido por mayor.

Solo personalizamos los artículos con la opción de personalización que ves disponible en nuestra tienda.

Mi carrito